VINCULACIÓN


MisiónVisiónLíneas de Investigación y Objetivos

Capacitar a los estudiantes para el empoderamiento responsable de la investigación y el compromiso con su profesión en la inserción comunitaria, aportando el desarrollo de la colectividad, desde un contexto más humano y social, muy incluyente, solidario, equitativo, intercultural, género.

La Facultad Piloto de Odontología. Fortalece en el estudiante/a los principios y valores en: Ética, pertinencia, solidaridad, Creatividad, Sensibilidad Humana, formando profesionales con una gran responsabilidad social, desarrollando un sentido crítico antes los acontecimientos sociales y político del país, fortaleciendo la humildad natural del sujeto/persona.

La línea de investigación de la Unidad de Vinculación con la Sociedad de la Facultad Piloto de Odontología; desarrolla una actividad entre la docencia, estudiantes, comunidad.
El trabajo de investigación se desenvuelve en el contexto del desarrollo endógeno comunitario, en la búsqueda de las potencialidades internas de una región o comunidad local, aportando al desarrollo integral del colectivo social.
La Unidad de Vinculación con la Sociedad, posee una serie de bancos de datos donde reúne información referencial para la inserción de campo a investigar y trabajar.
Los ejes de impacto de la Unidad de Vinculación con la Sociedad se desarrollan desde los enfoques interdisciplinarios y con ejes transversales, aportando a la construcción de una mejor calidad de vida de los habitantes.
OBJETIVOS
– Contexto Social.
– Contexto Educativo.
– Contexto Académico.
– Contexto Científico.
– Contexto Investigativo.
– Contexto de desarrollo.
– Contexto Profesional.

Comentarios cerrados.